El Sindicato de Trabajadores de la Educación Nacional, SITEN y la empresa BIOTISA, desarrollaron una jornada de salud, en el lobby del edificio La Colina, de la Universidad de Panamá, donde efectuaron diagnósticos de salud con el novedoso sistema Dermatron, a todos los funcionarios administrativos que participaron.
Dermatron es un instrumento de diagnóstico de origen alemán utilizado en Medicuántica. Es un procedimiento rápido, no es invasivo ni doloroso; que mide las ondas electromagnéticas de los diferentes órganos del cuerpo en los pacientes a través de puntos que están ubicados en los dedos de las manos y los pies; que indican la normalidad, inflamación o degeneración de dichos órganos.

Los especialistas de Biotisa explicaron a los funcionarios que se atendieron en la feria de salud sobre la importancia de mantener una buena alimentación y consumir productos naturales para atender distintas condiciones de salud, como por ejemplo: dolores musculares, de articulaciones, problemas de circulación, azúcar, entre otros.
El personal de BIOTISA, entregó de manera inmediata a cada funcionario los resultados del su estado de salud tras el análisis con el Dermatron. Se les explicó además las bondades de sus productos para tratar temas de sobrepeso, la falta de apetito, los dolores articulares, musculares, sobre la pérdida de memoria, los problemas digestivos, mala circulación, problemas en la piel, colon, cansancio, estrés, desgastes óseos, entre otros problemas de salud que a simple vista no son detectables.
Texto y Foto: Félix Villarreal.


Deja un comentario