Es lamentable ver y escuchar una vez más, hoy viernes 19 de julio, a tantos trabajadores y estudiantes molestos porque las cafeterías hayan tenido que cerrar sus puertas al público antes del mediodía (Humanidades y Derecho), por falta de insumos alimenticios.
No puede ser, y sentimos pena y vergüenza ajena, que esta crisis en las cafeterías del Campus Octavio Méndez Pereira, siga siendo reiterada, afectando a cientos de estudiantes, administrativos y muchos profesores que a diario asisten a consumir sus alimentos.
Definitivamente que este puesto y responsabilidad como «Director“ General de Cafeterías la ha quedado muy grande al Señor César Valdés. Y lo triste y lamentable de todo esto es que su incapacidad manifiesta salpica la imagen de la institución y de paso le cae al Rector y demás autoridades.
Señor Rector: Dicen que la peor decisión es la indecisión y no tomar decisiones es peor que cometer errores!. ¿Hasta cuándo va a mantener al señor Valdés al frente de la Dirección de Cafeterías?. Lo que está ocurriendo en la cafetería, más allá de un tema de «falta de insumos», es un tema de capacidad y gestión administrativa.
El SITEN considera que ya es hora de quitar a este señor de esta unidad administrativa tan importante y sensible, encargada de garantizar los alimentos a la comunidad universitaria. ¡No nos obliguen a tomar medidas de fuerza!


Deja un comentario