En un ambiente de camaradería, el Sindicato de Trabajadores de la Educación Nacional (SITEN), de la Universidad de Panamá, realizó un agasajo a sus agremiados, para conmemorar el Día del Padre, que se celebra en el país, este año, el domingo 16 de junio.
El secretario general del SITEN, Arturo Ovalle, dio apertura al evento cultural felicitando a todos los padres del sindicato, a quienes agradeció su militancia y reiteró el compromiso de este gremio por la protección de los derechos de cada uno de los trabajadores que laboran en esta prestigiosa institución.

El acto contó con una velada cultural- recreativa (bailes, presentación artística), un almuerzo estilo buffet, la entrega de regalos a los agremiados y la escogencia del “Rey Padre 2024”, que este año le correspondió al compañero Edwin Garzola. En el evento participó además el director del ICASE, Dr. Franklin De Gracia, quien felicitó al SITEN por esta iniciativa.
Cabe destacar que la celebración del Día del Padre, es una oportunidad para reconocer y agradecer el esfuerzo, la dedicación y el amor de los padres, quienes juegan un papel crucial en el desarrollo emocional, social y moral de sus hijos.
Por: Irina Chan Castillo / Foto: Rocío Alvarez


Deja un comentario